viernes, 15 de julio de 2011

¿Qué es un Deseo?

¿Qué es un deseo?, ¿tengo deseos?

Soplar las velas, atrapar un diente de león, ver una estrella fugaz ... adivinar una pestaña... mito... ¡Mito!
     
La ley de atracción dice: ....

Tal vez no creo en la ilusión, siento mas comodidad, con los objetivos, en la disciplina, en la perseverancia, "el camino seguro". Mi vida se ha construido en el conocimiento de lo que hago, la dedicación. Tener control,
el miedo al fracaso (?).
 
     Pero, eso es lo que era, y ¿Qué soy ahora?

Hoy: deseo ser diferente, me siento decidido con lo que hago, me gusta... me gusta mucho.

Hoy: deseo alcanzar a que el camión alcance a pasar a tiempo por donde bajo, para acomodar mi cámara y tomar una foto del atardecer (7:07 p.m.). Deseo hacer lo que hago porque lo hago bien, muy bien, y estoy aquí para superarme.

                       ¿Tengo Deseos?

Si... ¡Basta de suprimirlos! Basta de suprimirlos mediante el sistema de cálculos que dicen que no es probable... porque... un deseo simplemente no se lo pregunta.



La amapola es una flor de pocos días de vida, como en un momento está en su pleno colorido al siguiente se marchita. Tomar una en tus manos significa que asimismo pierda todos sus pétalos. La amapola es el valor de lo efímero, del instante, de la impresión... lo efímero del deseo.

Dany Villa

No hay comentarios: