viernes, 15 de agosto de 2008

Una sonrisa milimetrica para una diosa viva.

¡Aquel fue EL DIA MAS DIFICIL CON USTED!:
EL ULTIMO, lagrimas se quemaron en MI CORAZÒN;
ME ALEGRARÌA que todo hubiese seguido igual,
pero ya había todo cambiado, la despedida estaba ahí...

Si esta ud. aquí y si no està ya es igual
un ya me he ido cuando usted se fuè serìa lo mismo.

Es verdad, yo intento no parecer ADOLORIDO
y aunque lo estoy y es difícil de OCULTAR
tal vez sea maestro del engaño o no estoy vivo
ni estoy muerto o no se si acaso
me he perdido EN ALGUN LADO DE
el concepto: `MI EXPRESION`.

Nada ha motivado mi cerebro EN estos días
más que la espera de que UNA SONRISA(ud.) me haga pensar
que conocerla sucedió y QUE ESTO NO QUEDE ASÌ...

ENTENDÌ YA COMO todo acaba; por mi mismo sonreí sincero
para llenar con sonrisas correspondidas EL VACIO
que ha dejado EN MI y que ahora realimento con recuerdos
de esa "fotografía" que capturò, y que rompiò
porque NUNCA A NADIE GUSTÒ, lamento no decir que a mi si.



(Notese: las palabras en mayusculas en el escrito, forman una oraciòn).




No hay comentarios: