domingo, 23 de marzo de 2008

¿De donde?



"De los topos, aprendimos a hacer túneles. De los castores, aprendimos a hacer diques. De los pájaros, aprendimos a hacer casas. De las arañas, aprendimos a tejer.

Del tronco que rodaba cuesta abajo, aprendimos la rueda. Del tronco que flotaba a la deriva, aprendimos la nave. Del viento, aprendimos la vela

¿Quién nos habrá enseñado las malas mañas? ¿De quién aprendimos a atormentar al prójimo y a humillar al mundo?"

José Manuel Toscana



`Este video es acerca de simular como toda la sociedad que se pone una mascara se asusta de las diferencias... Cuando algo nuevo y bello, como una flor, se presenta, nuestra mentalidad la destruye para hacerla "normal".`

Autores del video



Tan solo un video que me gusta, con musica de Chiodos, una de mis bandas favoritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qke onda pues aki de nuevo
sabes me gusta mucho tu forma de pensar (parecida a la mia)lo digo por lo q escribiste sobre q la gente se pone una mascara
sabes en realidad creo q todos la usamos todo el tiempo para ocultar como somos en realidad y el dia q todos la kiten sera cuando este mundo sea real y verdadero ...
bueno pues me guto mucho el video aunq nunka habia escuchado la musica de chiodos sabes aveces solo escucho a mi grupo favorito (30 seconds to mars)bueno pues me gusta tu blog seguire visitandolo...y ya mejor dejo de escribir porque si no esto va a parecer un post en ves de comentario..PROVEHITO IN ALTUM.. :)